sábado, 2 de junio de 2012

QUE FELICIDAD CUANDO SUBO AL ESCENARIO

En este vídeo mi madre os quiere mostrar algunas de mis actuaciones,    por distintos lugares adonde he actuado con mi academia de baile Marichú, que así es como se llama mi profesora y a la cual asisto desde que tenia 6 años, es decir toda una vida en el baile, Mirian  para que veas que lo que te han dicho de que tu niña si que puede hacer cosas y no te han engañado, pues estos niños son muy trabajadores y tienen muchas ganas de aprender espero que con estas imágenes te llenes de energía y las disfrutes. A mi niña el baile le encanta y a vez le hace superarse cada día mas y es un orgullo verla subida en lo alto de un escenario y verla disfrutarlo y lo bien que lo hace.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Pepi!! me alegro tu mail y ver estas imagenes, me emociono mucho ver todas las actividades que realiza Mar y la energia que le pone a todo. Me da muchas esperanzas para el futuro. Te envio mail privado y saludos a las 2

pepi saez dijo...

Mirian, ya verás que conforme vaya pasando el tiempo se lleva mejor y como ves que ellos son capaces de hacer muchas cosas te emocina y te llena de alegria los logros que van consiguiendo un beso para las dos

Luisa de Argentina dijo...

HOLA PEPI!!!!
¡Qué lindo volver a "verlas"!!
Es hermoso el video que armaste con toda la evolución en el baile de Ma.del Mar.Lo vimos recién con Mauricio y nos encantó la música, los trajes, los escenarios...viven rodeadas de belleza uds!!
Me alegra muchísimo ver todo lo que han estado haciendo estos meses: natación, musicoterapia, ¡¡danzas latinas!! (¿qué danzas aprendió? ¿cumbia?¿tango?¡contame más!)
Juli está a mi lado,cantando.Canta el "Arrorró mi niño",Feliz Cumpleaños, la Cucaracha, el Himno Nacional...todo en su idioma pero con muy buena entonación.
Te cuento que estoy en un mes clave, donde tengo que tomar decisiones y elegir muchas cosas sobre Julián y aún no hice NADA.
Medan vuelta cosas por la cabeza, pero no termino de arrancar.Me tomaré una semana de vacaciones para dedicarme 100% a esto.
Debo gestionar el nuevo Cerificado de Discapacidad que le vence en julio, debo elegir en qué colegio seguirá el año que viene (¿especial?¿común con integración? ¡me seco el cerebro pensando!! y si bien todos me asesoran y aconsejan, nadie es muy claro ni muy decidido respecto a eso y terminan tirando la responsabilidad en los padres (maestras, terapistas, médicos...)
Si va a una especial, no puede ser cualquiera, tiene que ser alguna acorde a su problema pero...no es tan sencillo! Juli habla en chino, pero no es mudo ni sordo, mucho menos autista.Si lo mando con chicos con esas dificultades, lo va a perjuducar porque él entiende perfectamente todo lo que se le dice, lo que ve en la tele, escucha la radio...y además siempre está comunicándose entre señas y palabras inventadas.
Si va a una común, puede pasar que si la integración no es buena quede solo, apartado por el problema del habla...y no quiero que sufra ni que se atrase. ¡¡es todo un tema!!
Voy a intentar mandarte un video donde él, con mucho amor me "lee" el cuento de Ricitos de Oro.Me encantaría que lo veas porque entenderás lo que te digo.
Por favor, quiero contactarme con la mamá de Julia, Mirian lo antes posible.
Pasame su mial o dale el mio por favor.
¿De qué lugar de Argentina es?
Pepi ¿te das cuenta lo que vas logrando con tu blog? No me canso de decir que sos mi guía y mi apoyo.TE QUIERO!!!
Un beso enorme a la princesa que cada día está más hermosa.

Unknown dijo...

HOla Luisa mañana te escribo, ya te acepte en el facebook, soy de mendoza, y todo lo q contas me esta pasando, Julia debe ir a sala de 4 el año q viene y estoy buscando colegio, y es una lucha
Estamos en contacto un beso, a todos

Mari Trini Fernandez Molina dijo...

Ésta niña es una artista,con mucho arteeee

pepi saez dijo...

Hola Luisa y Mirian, perdonar por no poderos contestar antes, pero es que estoy liadilla y no he visto que habiais escrito las dos, si me lo permitid os voy a dar mi consejo sobre lo de los colegios, a mi niña le ha ido estupendamente con la integración pues a ella le servia como reto y queria hacer las misma cosas que los otros niños, y muchas veces lo consiguió, pero ahora está en un taller ocupacional y si que ya está con chichos y chicas de distinbtas discapacidades, a mi me hubiera gustado que siguiera integrada, pero no ha ppodido ser, pues aqui en España cuando llegan a la edad adulta ya se suponen que pueden realizar otra actividad y los enseñan algo para poder realizar como un trabajo, pero yo soy partidaria de la integración, pues en colegios especiales son todos con discapacidad y cada cual tien su problema, espero que tomeis la decisión mejor para vuestros hijjos y no penseis tanto y no deis tantos vueltas a la cabeza que el tiempo pone a cada cual en su sitio y ya vereis como vaya de una forma o de otra le va bien, beos para mis amigas argentinas y sus familias, escribir cuando podais