domingo, 3 de noviembre de 2013

DOMINGO FAMILIAR

Hace unos Domingos de nuevo estuvimos visitando a mis tíos Juan y Encarni, y de nuevo almorzamos juntos es su precioso patio, a esta reunión también estaban invitados, mi tía Anita y mi prima Ana y el hermano de mi tío que se llama Miguel además de mis primos Juan y Encarnita con sus hijos Mario y Julia, que ya los conocéis de la otra comida que hicimos juntos. No lo hemos pasado muy bien pues estuvimos recordando cosas y acordándonos de los que nos faltaban, pero lo hicimos desde el amor y  el cariño hacia los que  ya no se encuentran entre nosotros, como veis en las imágenes que os muestro nos pusimos como el Kiko como decimos por aquí, todo estaba buenísimo, pero lo mejor de todo el rato que pasamos todos juntos, espero os gusten la imágenes

2 comentarios:

mari nieves dijo...

Hola Pepi
Veo que sigues tan activa como siempre, con tu familia y en tu blog.
sabes...yo quise ir a este concierto y al final no pude, me alegro que asistiera Maria del Mar.. y tu por supuesto, que lo pasarais tan "rebien" y me alegro tambien de entrar en esta tu segunda casa.
Me doy cuenta en estas imagenes que estais muy bien y ademas muy guapas, en Nerja tu estas tremenda, jajajaja...... de verdad que me alegra veros asi.
Un beso, que digo beso, BESAZO para toda tu familia.

pepi saez dijo...

Mari Nieves que alegría me has dado al verte de nuevo en mi blog, como sabes este es mi tabla de salvación pues me hace mucho bien, si que mi hija se lo pasó en grande viendo a su ídolo Pablo Alboran y lo disfrutó un montón, bueno espero que me hagas mas visitas un besazo para ti también y los tuyos.