martes, 31 de diciembre de 2013

MI FAMILIA OS DESEAMOS FELIZ 2014

 Hoy día 31 de Diciembre, despedimos un año bastante malo para todos en general y recibimos uno nuevo,  con la esperanza de que sea bastante mejor que el anterior, por eso os deseamos desde este blog toda mi familia FELIZ 2014. que venga cargado de salud y trabajo pero que sobre todo traiga mucha Paz.

4 comentarios:

Luisa de Argentina dijo...

feliz año para toda esa familia tan hermosa!! que Dios los bendiga!

pepi saez dijo...

Luisa igualmente para vosotros, que lindo esta mi rubito preferido, en el foto que has subido al face, Luisa dime como están las cosas por allí pues aquí se están viendo en la tele cosas que no me gustan nada como saqueo de establecimintos, espero que en vuestras ciudades no lo estéis pasando mal, pues por aquí están las cosas mal también, pero lo de entrar de esa manera a las tiendas no lo tenemos todavía bueno preciosa muchos besos y contadme cositas buenas que pa malas ya aquí tenemos bastantes.

Luisa de Argentina dijo...

Hola Pepi!!
No te aflijas, por suerte los medios han exagerado mucho las noticias.
Es lamentable lo que ocurrió, pero no fue por hambre ni mucho menos.Fueron saqueos de delincuentes que robaron electrodomésticos, bebidas alcohólicas,etc.Se originó porque la policía hizo un paro de actividades reclamando aumento de salario.Al no haber custodia de ningún tipo, los delincuentes se organizaron y saquearon.Pasó en varias ciudades, por suerte no donde vivo.
Ya todo está en calma otra vez...
LAS QUIERO!!!

pepi saez dijo...

Me alegro un monton de que todo haya terminado pues cuando vi las imágenes me asusté, es que como por todos los lados están las cosas mal, porque nosotros por aquí también nos están pasando mu cosas, pero nada de saqueos menos mal, bueno amiga como has empezado el año espero que estupendamente, preciosa un fuerte beso para todos los tuyos y en especial a mi rubito.