jueves, 28 de agosto de 2008

Vacaciones

Hola ya estoy de vuelta han sido solo 7 dias en la playa pero a mi hija y a nosotros nos han sentado muy bien. Ella lo ha disfrutado mas que nadie y nosotros de verla a ella tan feliz lo hemos disfrutado mucho. Tambien estoy muy contenta pues a mi vuelta mi madre ha mejorado un poquito y ya anda mejor, pero no está todo lo bien que tenia que estar, pues mis hermanas la han cuidado en esa semana con mucho cuidado y cariño y se han esforzado, porque como yo no estaba ni mi marido que tambien ayuda pues éramos dos menos para hacer turnos.Quiero contaros que en las vacaciones mi hija ha estado con unas chicas que ha conocido en la playa, se han portado muy bien con ella y le han dado mucho cariño y diversión, pues desde la mañana a la noche estaban juntas banándose y jugando o tamando un poquito de sol, por la noche mi hija lo ha disfrutado de lo lindo, pues cada noche habia o bien un conjunto musical o alguna actividad en el hotel y como a ella le gusta tanto bailar y los espectáculos se lo ha pasado muy bien.

4 comentarios:

mari nieves dijo...

Os acompaño en vuestra alegria,yo tambien me he puesto contenta al leer tu entrada, que has dedicado a tus vacaciones y a la mejoría de tu madre.A ver cuando nos vemos.

pepi saez dijo...

Mari nieves he visto tu blog y lo has vuelto a cambiar el articulo del kaki no lo habia visto yo antes, te diré que a mi tambien me gusta mucho esa fruta,Mari Nieves a ver si puedo ir una mañana que descanse mi hijo y se quede con la niña, y podamos estar un ratito agusto, un besito me da mucha alegria, que me hagais comentarios.

Luisa de Argentina dijo...

BIENVENIDAS!!
Cómo me alegra que hayan disfrutado de las vacaciones y sobre todo que Ma. del Mar haya hecho amigas allí, eso suena muy bueno!!
Me preguntabas si Julián tiene los brazos y pies normales.
Tiene todo normal, salvo un tono muscular muy bajo que desde los 6 meses está entrenando con terapia física.Pisa mal con el pie derecho , como si tuviera el arco vencido, pero me dijo el médico que es la pisada, que el pie no tiene ninguna malformación y que se corregirá.
En cuanto a los brazos...tiene muchísima fuerza (y como gateó tanto tiempo...la aumentó más)
Es hiperlaxo, se dobla como de goma...pero eso no es problema (capaz pueda trabajar en un circo ja!ja!).
La falta de tono le afecta tambien un ojito (derecho) que cuando está cansado se le desvía un poco...si no, lo tiene bien.
Me dijeron de una estimualción visual..pero hasta ahora no me la recetaron.
Acabamos de venir de la caminata diaria (6 cuadras...MUY CANSADOS, pero le hace mucho bien)Es un día precioso de sol y nos divertimos.

Luisa de Argentina dijo...

Te pregunto porque mi genetista me pasó una pág web www.trisomy9.com Es una pág más que interesante ,hecha por madres de niños con trisomia 9.Incluso una mamá publica como un diario (anuario)de la evolución de su hijo Christofer...Si podés buscala
No es un web de medicina, es de madres y familia.Incluso se puede escribirles...pero aún no lo hice.