viernes, 15 de agosto de 2008

Virgen de Agosto

Hola hoy dia 15 de agosto se celebra en España la fiesta de la Asunción de la Virgen o fiesta de la Virgen de Agosto y como casi siempre hay un puente esupendo que siempre sirve a las familias para salir unos cuantos dias, pero tambien tenemos que pensar que no todo el mundo puede irse a disfrutar no solo porque esten enfermos sino porque hay mucha gente sufriendo mucha escasez económica y no pueden permitirse salir a ningun sitio. Para los que hayan salido a disfrutar pensar un poquito en todos lo que no pueden hacerlo y tambien tened mucha prudencia al volante pues ya se sabe que siempre cuando termina el puente y hacen las estadísticas de los accidentes da mucha pena ver como mucha gente no ha regresado a sus casas y no quiero poneros tristes pues un puente es para disfrutarlo y no para peonerse triste pero si que hagamos todos una reflexión y pensemos en el que menos tiene que paseis todos un buen puente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mañana es su cumpleaños. Con lo que más disfruta ella es yendo de tiendas y luego de bares. A ver si podemos darle el gusto.

En principio, esta tarde, la recogeré y la llevaré al hospital. Lo mismo la invito a merendar por el camino, aunque no se lo merece, porque a las cuatro y diez de la tarde, justo cuando estaba descansando un poco, me ha llamado por teléfono para decirme que sí, que ella se viene conmigo.