viernes, 16 de julio de 2010

CAMPEONES DEL MUNDO



España ganó su primer mundial y como es natural todos los españoles estábamos pendientes de esa final que se celebró el 11 de Julio, como no mi hija también pero no por lo que ella entienda lo que significa lo de ser campeones del mundo sino por toda la movida que había por las calles de gente con banderas españolas por todas partes con las caras pintadas con las camisetas rojas y todo lo demás. Ese Domingo lo pasó ella en la playa con nosotros y cuando regresamos nos fuimos a ver a su abuela para que la viera con su cara pintada como cualquier chica de su edad, pues cuando veníamos de regreso a casa me dijo que quería pintarse la cara con la bandera y como no por supuesto que la pinté. Ella no sabe lo que significa para todo un país el logro de nuestra selección pero ella todo lo que sea alegría y pasárselo bien le va en cantidad y no dudó en sumarse a la fiesta de lo que todos los españoles estamos orgullosos. En la foto estamos visitando a mi madre en el hospital pues sigue muy malita y cuando llegamos su tía le tiró la foto para que pudierais verla como una fan mas de nuestra selección . Toda España está loca de contenta con estos chicos que nos han dado la copa del mundo aunque lo hemos pasado muy mal por lo largo que se hizo el partido pero ha merecido la pena la espera.

2 comentarios:

Luisa de Argentina dijo...

FELICITACIONES!! La verdad, Argentina es un país muy fanático del fútbol y entiendo lo que es esa alegría (esta vez nos quedamos con las ganas de seguir un poco más...).Salimos 2 veces campeones, una de ellas en nuestro propio país.Es una alegría ENORME (lástima que desde que no juega más Maradona creo que se nos acabaron las copas ja!ja!).
Te cuento que Juli escucha PERFECTO.Ese fue el resultado del estudio.Estamos muy contentos.Me hubiera dado muchísima pena que él no escuchara bien con lo que le gusta la música!!
Nos está dando trabajo con el baño.Ya dejó los pañales hace meses, avisaba , todo bien.Pero ultimamente se hace en sus pantalones a cada rato...Es en lo único que dió "marcha atrás"... me aflige un poco.No volví al pañal, pero nos pasamos cambiándolo variuas veces por día...(A veces va solito, todo bien y otras parece no darse cuenta...)

pepi saez dijo...

Luisa no te apures por lo de del pipí de Juli pues hay muchos niños que tienen rachas y luego todo continua con normalidad mi niña lo del pipí desde chica lo controló estupendamente pero por las noches ha sido muy trabajoso el que se acostubrara, pues no habia modo en el verano rara vez mojaba la cama pero era llegar el frio y ya estábamos otra vez liados pero gracias a Dios ya paro del todo pero nosotros cuando ibamos a salir a cualquier hotel para hacer noche yo me iba ya preparada pues podia surgir que aquella noche en concreto se le escapara pero como te digo eso son rachas que se pasan, que contenta estoy de pensar que no tiene nada en los oidos y que escucha estupendameente pues prepárate que como ya sabemos que le gusta la música en el momento que el sepa manejar un equipo o que le pongas un MP3 o cualquier cosa date como le de por ponerlo a toda pastilla como me hace a mi la mia aunque ya se lo pone con sus auriculares y lo escucha ella solita, bueno os dejo que me voy a ver a ni mnadre un bezaso para todos.