jueves, 7 de octubre de 2010

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR


Como cada comienzo de curso escolar, también empiezan las actividades extra escolares y como no iba a ser menos mi hija ya ha empezado las suyas, natación que es una de sus pasiones y sueña con los Lunes, Miércoles y Viernes, que son cuando tiene que asistir, desde por la mañana ya está preparando su mochila, para que nada se le olvide y la ves que ya coge una cosa y la otra hasta que termina y no se le escapa detalle (toalla, chanclas, gafas, neceser de aseo, etc...). No sabéis la alegría que lleva en el cuerpo cuando vamos por el camino pensando, nada más en su clase de natación y en el grupo de amigas que tiene en la piscina. El día 1 de Octubre comenzó sus clases y es terminar y salir del polideportivo y ya está pensando cuanto le falta para volver a ir de nuevo. Es una satisfacción ver a tu hija que quiere y tiene interés por las cosas y que sueña con el día para poder asistir a dicha actividad.

6 comentarios:

Luisa de Argentina dijo...

Hola Pepi!
Qué bueno que ya comenzó con su taller!Juli en eso es igual a M.del Mar..cunado le gusta algo le pone una energía total, no pierde detalle...es hermoso verlos!
Me emocioné mucho cuando me contaste que encontraste otra mamá en Córdoba!! Te contesté el mensaje pero no sé si te llegó.Por favor pasale mis datos, me muero por comunicarme con ella.
Yo estoy en Buenos Aires...a unos 900 km de allá (para nuestro país no es tanta distancia, tenemos 3000 km de largo!).
Ojalá me escriba! ¿cómo la encontraste?
TE QUIERO!

Luisa de Argentina dijo...

Ah! no te conte!!
El lunes hicieron una muestra de Educación Física de todos los jardines de infantes del municipio en un club cerca de casa.
La escuelita de Juli participó..¡y Juli tambien!
Yo no pude ir pero Mau lo filmó.
No sabés!! Juli hacía todos los ejercicios.Un poco más lento que los otros, pero los hacía.Cuando había que correr lo hacía de la mano de la seño, porque necesita un apoyo para tomar velocidad y lo mismo para saltar, lo hacía tomando la mano de la maestra.
Lo demás...solito!
Me emocionó tanto verlo!! pensar que Juli tiene un certificado de discapacitado motriz porque hace menos de dos años no caminaba...¡no paro de agradecer al Cielo este progreso y esta bendición!!
La maestra me dijo que están orgullosas de él y que cada día las sorprende con algo...(menos hablar..es el rey de las señas el chanta!!)

Luisa de Argentina dijo...

Pepi..estoy pensando que hay otro mail que te mandé y creo que no te llegó porque no me contestaste: recibí las fotos de la actuaciónde Ma.del Mar BELLISIMAS!
La más bonita es la última, donde parece que ya terminó todo y ella sonríe muy feliz...Me imagino tu orgullo en ese momento y tu felicidad.Te lo merecés Pepi, porque das tu vida por esa princesa y estás recogiendo los frutos.

pepi saez dijo...

Luisa que ilusión tres comentarios tuyo, si que te emocionas cuando los ves que aunque con ayuda pero lo pueden hacer igual que los otros niños, tu no sabes el orgullo que yo tengo al ver a mi niña que es ella solo, la que lleva la minusvalia y como se esfuerza ella para no quedarse muy atrás de las otras cuando va nadando, hay que verla dentro de la piscina para ver su esfuerzo y gracias a Dios que me está ayudando y ella está como una más dentro de sus grupos tanto de baile como de natación Luisa si que le mandé tus datos a Sonia hace varios dias espero que se comunique contigo pronto si quieres te voy a dar yo su correo y te pones tu en contacto gustavodottori@hohmail.con la encontré por casualidad pues estaba viendo cosas en internet de la trisomia de nuestros niños y en un blog que hay que se llama biogenética-imaroca.blogspot.com me la encontré visitalo y a ver si lo consigues en el momento que os pongais en contacto me lo dices, MUCHOS BESOS PARA EL NIÑO MAS LIMDO DE TODA ARGENTINA Y SU FAMILIA Y QUE SIGAN LOS PROGRESOESOS.

mari nieves dijo...

Sentada frente a esta conversación de amigas tan... "cercanas" da gusto estar.
Saludos a las dos y un beso muy fuerte para la princesa del agua que he visto en la foto y para ese príncipe argentino que tanto me gusta ver en algún retrato, hasta ahora divertidísimos, que aparece en este blog de vez en cuando.
El otro día me prestaron un libro, Mercedes, tú la conoces Pepi, y con el me dejó un separador que decía:

El padre y el hijo son dos.
La madre y el hijo son uno.
Lao Tsé

La maternidad es el
patriotismo
de las mujeres.
Alejandro Dumas.

La amada dice a su amante,
en el momento de peligro:
-¡Muramos juntos!
Pero la marde dice al hijo:
-¡Sálvate tú!
Castro Serrano.

mari nieves dijo...

Me gustó tanto que te lo dejo en tu blog. Os lo mereceis.