jueves, 8 de agosto de 2013

DIA DE PLAYA

 
El pasado Viernes estuvimos en la playa, no ha sido el primer día  de los que ya hemos estado, nos lo pasamos muy bien. pues el agua estaba calentita y en Granada hacia mucha calor, como veis en las imágenes nos acompañó Lourdes que para nosotros es como si fuera de la familia, pues pasa muchos momentos junto a nosotros, así entre piscina y días sueltos de playa vamos soportando los calores del verano que lo estoy disfrutando de lo lindo, junto a mis padres y amigos. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

QUE LINDO EL VERANITO!! ACA TODAVIA HACE MUCHO FRIO Y HAY ALGUNA Q OTRA NEVADA, MUY LINDAS LAS FOTOS
SALUDOS

Unknown dijo...

Mirian que alegría me da saber noticias tuyas, no se si al final vas a venir o no, pues como me digistes que ya me lo confirmarias, no se si es que habéis decidido dejarlo para otra ocasión o si vais a venir en Septiembre, amiga si que es verdad que el veranito es precioso aunque muy caluroso, por lo menos aquí en mi tierra, dime como va July y cuéntame algo de sus progresos, dime si ya la tienes que cambiar de cole o si va a seguir en el mismo, buenos muchos besos y ya os mostraré mas imágenes del veranito que estamos disfrutando.

Unknown dijo...

Hola Pepi te mande un mensaje privado por el facebook sobre el viaje
Julia bien, tendre un a entrevista el mes q viene en un colegio especial, tendria q ir a jardin de 5 años, le haran una evaluacion antes de ingresar, creo q no habra inconvenientes.
Tambien tengo q llevarla al oculista porq hace una semana q no quiere usar sus anteojos, ya hacia unos 8 meses q los tiene y los usaba muy bien. Tambien la estoy llevando a una maestra especial que le enseña las cosas de jardin de 5 para que ete mas a tono cuando entre.
Bueno besos y lee mi otro mensaje saludos

pepi saez dijo...

Mirian no lo he visto el otro mensaje, pero voy a mirar, para verlo, si puede ir al jardín de infancia antes de ingresar en el colegio especial mejor, pues al estar rodeada de chicos sin minusvalía aprende con mas facilidad, pero si es el caso contrario no te apures que tienen sus ventajas, lo de los anteojos procura que se los ponga pues es mejor para ellas, la mia solo se los quita para dormir, se ve que con ellos ve mejor, muchos besos amiga y hasta otra.